sábado, 20 de enero de 2007

Llamadas gratis a fijos de España y otros paises (incluso a moviles) con Gizmo

  Desde aparicion de programas para llamar desde el ordenador a otros pcs, telefonos fijos y moviles, como Skype, son muchos los competidores que están ofreciendo algunos soportes gratis.

  Practicamente ya, todas estas compañias ofrecen servicio gratuito de voz sobre ip (VoIP) entre 2 pcs conectados con sus programas: google, yahoo, skype, etc... Pero por el momento solo conozco 2 compañias que permitan llamar desde el pc a un fijo de manera totalmente gratuita en España: VoIPBuster y Gizmo.

  VoIPBuster tiene un periodo de prueba de 120 dias (3 meses), y tiene un retardo en la señal inferior a 1 segundo. (Más adeltante quizas escriba un articulo sobre esto, pero de momento este programa lo he dejado de lado).

  Gizmo tiene una version gratuita (sin periodo de prueba) y por eso me ha convencido más que la anterior. Además el retardo, es menor que en VoIPBuster, de manera que se reduce esa incomodidad. Se puede descargar de la pagina principal o desde nuestra web

 

 

  La lista de los paises a los que se puede llamar gratis solo aparece actualizada en la version inglesa de la pagina (http://gizmoproject.com/learnmore-allcallsfree.html), pero aqui os dejo un avance:

LANDLINES AND MOBILES LANDLINES ONLY
Canada Argentina
China Australia
Cyprus Austria
Guam Belgium
Hong Kong Brazil
Malawi Bulgaria
Malaysia Chile
Puerto Rico Czech Republic
Russia Denmark
Saipan Estonia
San Marino Finland
Singapore France
South Korea French Antilles
Thailand Germany
United States Gibraltar
US Virgin Islands Greece
Vatican City Guadeloupe
Hungary
Iceland
Ireland
Israel
Italy
Japan
Liechtenstein
Luxembourg
Monaco
Netherlands
New Zealand
Norway
Panama
Peru
Poland
Portugal
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
Turkey
United Kingdom
Venezuela
Zambia

0 comentarios: